Preguntas Frecuentes - Pruebas La Feria

Categorias

0

Carrito

Es muy fácil. Debes ir a tienda y agregar tus productos al carro, luego ir al carrito completar tu información para realizar el despacho y pagar tu pedido. En la sección “Cómo comprar” encontrarás un vídeo explicativo. Te recomendamos descargar la App en Play Store o App Gallery (App La Feria) para agilizar tu proceso de compra?

Despachamos a toda la provincia de Santiago?: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Despachamos al día siguiente en solo 24 horas? Todo fresco, del mismo día y seleccionado con cariño.
Puedes realizar tu compra con tarjetas de débito, cuenta Rut o de tarjetas de crédito de cualquier banco al seleccionar “Transbank webpay”. O bien puedes seleccionar transferencias y seguir las instrucciones para enviar comprobante?
El costo del despacho es único de $2.500 sin monto mínimo ni máximo de compra?

Por ahora no puedes realizar un pedido. Estamos incrementando de forma progresiva las comunas de reparto.

Si quieres hacer algún cambio en tu compra envía un mail a [email protected] indicando el número de orden, nombre y apellido.

No es necesario que estés personalmente, cualquier persona puede recibir el pedido por ti.

En caso de vivir en departamento puede recibirlo el conserje

En App La Feria nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nuestros productos son despachados en cajas de cartón.

Elegimos cada producto para entregar siempre lo mejor, aun así, hay casos en los que podría llegar en mal estado. En estos casos, debes enviarnos una fotografía de inmediato a [email protected] De esta manera, podremos reemplazar ese producto en nuestro próximo reparto.

En caso que falte un producto en tu pedido, debes informarlo de inmediato a [email protected] para que podamos entregarlo en nuestro próximo reparto.

De lunes a sábado de 09:00 a 21:00

Sí, antes de realizar una compra, debes registrarte. Esto permite, que el sistema guarde tu historial de pedidos y que en el futuro, no debas ingresar nuevamente los datos, además esto te permitirá editar un pedido y no realizarlo nuevamente una y otra vez en caso que sea necesario.

¿Cómo usar un cupón?

Desde la App Movil

Desde el sitio Web

¿Cómo usar un cupón?

Desde la App Movil

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos al whatsapp
Powered by
0
Tu Carro
  • No products in the cart.
Web y sistema desarrollado por Agencia Digital Lisa.